911 805 705   info@inforcopy.es

El nº 3 de la revista editada por Inforcopy lleva en su portada el Parque Tecnológico Logístico de Noblejas

El número 3 de la revista de información del ayuntamiento de Noblejas (Toledo), que edita Inforcopy Sistemas, lleva en su interior un amplio reportaje del “Acto de colocación de la primera piedra del Parque Tecnológico Logístico”, celebrado el pasado 18 de octubre.

Con la presencia de numerosas autoridades, empresarios y representantes de la sociedad civil se presentó la mayor inversión de este tipo de infraestructuras de España en el último año. Un megaproyecto operado y financiado por Dunas Capital. Con 70 millones de euros comprometidos en la urbanización, se calcula que unos 1.000 millones de euros irán destinados a proyectos de edificación industrial.

Sobre una superficie de 2,5 millones  de m2. de terreno, se levantarán parcelas industriales de entre 30.000 y 300.000 metros cuadrados. La primera será la del operador logístico Ontime, con 51.000 m2. de superficie ya en construcción. Por puestos de trabajo, se cifra en más de 3.000 estables para todo el parque, especialmente de jóvenes y femenino.

Además, en este número se incluye el programa completo de actividades con motivo de las Fiestas de Navidad, y las habituales secciones.

La revista se puede descargar desde la página web del ayuntamiento de Noblejas y en Noblejeando.es, o leerlo en papel, con una tirada de 1.200 ejemplares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *