911 805 705   info@inforcopy.es

Publicada la nueva revista NOBLEJEANDO, editada por INFORCOPY

Entrevista en profundidad al párroco de Noblejas, en el número 5 de la revista municipal de información, revista NOBLEJEANDO.

Don Antonio Bustos apoya las últimas decisiones del Papa, en relación a la unión entre  parejas de homosexuales, y  las medidas contra los abusos a menores cometidos por miembros de la Iglesia. Unas opiniones que contrastan con las de un grupo de curas de la Archidiócesis de Toledo, que “rezan mucho para que el Papa Francisco pueda ir al cielo cuanto antes”.

Además, se pueden leer online y offline otros contenidos como los trabajos del anteproyecto para construir un complejo habitacional en la antigua Casa de la Elena, de propiedad municipal; el inicio de las obras de la plataforma logística de Ontine;  la presentación de Damas y elección de la Reina de las Fiestas del Cristo de las Injurias; o la apertura del Centro de Información Juvenil.

Todo esto y mucho más, ya está disponible en www.noblejeando.es, donde podrás leer la revista completa o descargarla como un archivo pdf. La versión en formato físico es de 1.200 ejemplares y se reparte gratuitamente.

La revista se puede descargar desde la página web del ayuntamiento de Noblejas y en Noblejeando.es, o leerlo en papel, con una tirada de 1.200 ejemplares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *