911 805 705   info@inforcopy.es

Claves para elegir la fotocopiadora o equipo que mejor se adapte a tu sector

Inforcopy somos una empresa especializada en ofrecer las mejores soluciones de impresión. Nos enfocamos en la venta, alquiler y renting de fotocopiadoras y equipos multifuncionales. Nuestros equipos tienen garantía de calidad.

¿Estás pensando en renovar tu fotocopiadora o equipo de impresión? ¿No sabes qué modelo elegir entre la gran variedad que existe en el mercado? ¿Quieres optimizar tu trabajo y ahorrar costes? Te damos algunas claves para que puedas elegir la fotocopiadora o equipo que mejor se adapte a tu sector y a tus necesidades.

¿Qué factores debes tener en cuenta a la hora de elegir tu fotocopiadora o equipo?

A la hora de elegir tu fotocopiadora o equipo, debes tener en cuenta una serie de aspectos que determinarán su rendimiento, funcionalidad y coste. Algunos de los más destacables son

– El volumen de impresión: debes estimar cuántas copias o impresiones realizas al mes. Se trata de elegir un equipo que tenga la capacidad y la velocidad adecuadas para cubrir tu demanda. No es lo mismo una fotocopiadora para una oficina pequeña que para una gran empresa o un centro educativo, por poner algunos ejemplos.

– El tipo de documentos que imprimes. Trata de valorar si, por lo general,  necesitas imprimir en color o en blanco y negro. También si necesitas una alta calidad de imagen o no. Si imprimes más documentos de texto, gráficos, fotos, etc. También debes tener en cuenta si necesitas funciones adicionales, como escanear, enviar por correo electrónico, fax, etc.

Cuánto espacio tienes libre: debes medir el espacio que tienes disponible para ubicar tu equipo, y elegir un modelo que se ajuste a él. Hay equipos más compactos y otros más grandes, según sus características y prestaciones.

– El presupuesto: Por último, debes fijar un presupuesto que puedas asumir, y comparar los precios y las ofertas de los distintos modelos y marcas. También debes tener en cuenta los costes de mantenimiento, consumibles, reparaciones, etc.

¿Por qué elegir Inforcopy como tu proveedor de soluciones de impresión?

Si quieres elegir la fotocopiadora o equipo que mejor se adapte a tu sector, te recomendamos que confíes en Inforcopy. Somos una empresa que lleva tiempo trabajando en poder ofrecerte las mejores soluciones de impresión, alquiler y renting de equipos multifuncionales. Estas son algunas de las ventajas de elegirnos:

Calidad:  Trabajamos con las mejores marcas del mercado, como EPSON, SHARP, LEXMARK, BROTHER, HP, etc. Y te ofrecemos equipos de última generación, con una alta calidad de impresión y una gran durabilidad.

Rapidez: Garantizamos una entrega rápida de tu equipo. A ello le sumamos un servicio técnico ágil y eficaz, que resolverá cualquier incidencia en el menor tiempo posible.

Seguridad. Te ofrecemos equipos con sistemas de seguridad avanzados, que protegen tus datos y documentos de posibles accesos no autorizados, robos o pérdidas.

Ahorro. Contamos con diferentes y atractivas ofertas de alquiler y renting, desde 20 céntimos al día, que te permiten ahorrar costes de inversión, mantenimiento, consumibles, etc. Además, te ofrecemos productos de gama verde, más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, como las impresoras y fotocopiadoras WorkForce de EPSON, que consumen hasta un 90% menos de energía que los equipos láser.

Servicio técnico: Trabajamos con un equipo de profesionales cualificados y experimentados, que te ofrecen un servicio técnico de calidad, con asistencia telefónica, online y presencial, y con repuestos originales.

Asesoramiento personalizado: Además,  te ofrecemos un asesoramiento personalizado, para que puedas elegir el equipo que mejor se adapte a tu sector y a tus necesidades,

En Inforcopy estaremos encantados de atenderte y de ofrecerte el equipo que necesitas. No lo dudes más, y elígenos como tu proveedor de soluciones de impresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *