El renting de fotocopiadoras es un servicio financiero que Inforcopy ofrece a sus clientes, permitiéndoles adquirir fotocopiadoras mediante el pago de una cuota mensual. ¿Pero qué beneficios puede generar esto para la empresa?

El alquiler de fotocopiadoras es una opción muy económica, pues incluye el mantenimiento y los costes relacionados. Es decir, el proveedor de servicios, Inforcopy, se encarga de solucionar cualquier problema relacionado con el funcionamiento de la fotocopiadora (ajustes, revisiones, comprobaciones de hardware, suministro de consumibles y repuestos defectuosos, mano de obra, desplazamiento del técnico y actualizaciones).

Por otro lado, el contrato de arrendamiento ofrece más flexibilidad a nivel financiero, ya que nuestros clientes pagan cómodas cuotas mensuales sin necesidad de hacer efectivo un desembolso inicial. Además, el alquiler de fotocopiadoras les permitirá trabajar con un dispositivo profesional de última tecnología a un precio más bajo y con todas las garantías.

El servicio de Fotocopiadoras en Inforcopy

En Inforcopy ofrecemos un amplio catálogo de renting de fotocopiadoras y equipos multifunción, dependiendo de las necesidades de nuestros clientes: Multifuncional en negro (Formato hasta A4) para pequeñas empresas o negocios que necesitan varias funciones a un coste bajísimo; Multifuncional en negro (Formato hasta A3) para pequeñas o medias empresas donde la fiabilidad y rentabilidad es lo importante; Multifuncional en color (formato A3) ideal para medianas empresas donde la economía es prioritario junto con la dinamización, y ¡mucho más…!Infórmate sobre el renting de fotocopiadoras sin compromiso.

No dudes en contactar con nosotros, más de 20 años nos avalan