911 805 705   info@inforcopy.es
Política de medioambiente y seguridad de la información

Política de medioambiente y seguridad de la información

La Dirección de INFORCOPY SISTEMAS SL, consciente de la importancia de la calidad, medioambiente y la seguridad de la información a la hora de satisfacer las necesidades de sus clientes y otras partes interesadas, ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad, Medioambiente y Seguridad de la Información que sea efectivo y eficiente, logrando así los beneficios de todas las partes interesadas, asumiendo el compromiso de mejora continua y la adaptación a nuevos cambios.

Se promoverá el concepto de mejora continua de la eficacia de nuestro sistema, como objetivo permanente de INFORCOPY SISTEMAS SL, así como sostener e incrementar la seguridad de la información y la satisfacción del cliente.

Las directrices generales que se establecen para la consecución de estos objetivos son las siguientes:

  • Enfoque de todos nuestros esfuerzos y recursos hacia una mejora continua de nuestro Sistema Integrado de Gestión, mostrando asi a nuestros clientes la capacidad de reacción de INFORCOPY SISTEMAS SL , así como el compromiso que tenemos para proteger el medio ambiente y prevenir la contaminación.
  • Satisfacer al cliente, conociendo sus necesidades, logrando así que opte por nuestra empresa porque perciba en ella un trato personalizado.
  • Cumplir con todos los requisitos legales aplicables y otros requisitos, intentando ir más allá de los mínimos reglamentarios en las actividades en que sea possible.
  • Fijar objetivos anuales concretos y realizar un seguimiento de los mismos, para lograr una mejora continua.
  • Protección de la información de la Organización en general, y de forma particular aquélla relativa a datos de carácter personal y la intimidad de las personas.
  • Tratamiento de la información de los clientes de acuerdo a sus especificaciones.
  • Lograr plena satisfacción de nuestros clientes, proporcionándoles servicios y productos acordes con los requisitos, necesidades, expectativas y especificaciones establecidas, incluyendo las normas o legislación vigente.
  • Cumplimiento de los requisitos legales aplicables y otros requisites.
  • Lograr la plena satisfacción del personal de la organización consiguiendo las condiciones de trabajo idóneas para el desarrollo de la actividad.
  • Superar las expectativas de los clientes en relación con el servicio y producto solicitado.
  • Afirmar la filosofía de renovación de la empresa.
  • Cumplir con los controles y medidas de seguridad establecidos con la implantación del Sistema Integrado de Gestión.
  • Comunicar las incidencias de seguridad y asegurarse de su resolución en el menor tiempo posible.
  • Identificación, conservación y puesta en valor de nuestros activos (recursos técnicos, humanos, información, infraestructuras, etc.) de acuerdo a su valor para el negocio.
  • Lograr que dicha política sea apropiada al propósito de la organización y a su contexto, definir los impactos ambientales de nuestras actividades y servicios y establecer los objetivos ambientales adecuados.

Alcance del SIG según la norma ISO 9001 e ISO 14001:

“Alquiler, renting y ventas de equipos informáticos y multifunción. Servicios de sistencia informática”

Alcance del SIG según la norma ISO 27001:

“Sistema de gestión de seguridad de la información que da soporte a los Servicios de Alquiler, Renting y Ventas de equipos informáticos y multifunción. Servicios de asistencia informática según declaración de aplicabilidad vigente.”

El Sistema de Gestión de la Calidad, Medioambiente y Seguridad de la Información ha sido elaborado y ha de ser mantenido de forma que se trabaje sobre la prevención de los defectos, más que sobre su corrección.

Desde INFORCOPY SISTEMAS SL  tenemos  el  firme  compromiso  de  proteger  el  Medioambiente, trabajando en la prevención de la contaminación.

Para la consecución de nuestros objetivos es fundamental la colaboración de todo el personal de IINFORCOPY, que contará en todo momento con el apoyo de Dirección.

Fecha de entrada en vigor: 19/02/2019. Fecha de revisión: 04/02/2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *