911 805 705   info@inforcopy.es
Logo_Inforcopy_vertical. Especialistas en fotocopiadoras

Noticias relacionadas con Inforcopy

Logo_Inforcopy. Especialistas en fotocopiadoras

INFORCOPY
Profesionalidad y experiencia

Somos una empresa creada en 1995 y especializada en el equipamiento global de oficinas, trabajamos día a día en ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y el mejor servicio, siempre adaptándonos a sus necesidades.

En INFORCOPY queremos que el cliente tenga la tranquilidad de saber que detrás de él hay un equipo de profesionales, ya que el éxito de nuestra empresa se ha basado siempre en la continua especialización de todo nuestro personal, tanto a nivel técnico como comercial, y en el trato cercano y directo con nuestros clientes.

Al contrario que otras empresas del sector poco especializadas técnicamente y que trabajan con equipos de baja calidad, INFORCOPY selecciona día a día los productos de las mejores marcas del mercado con el fin de buscar la satisfacción de nuestros clientes y siempre con la mejor garantía al menor coste.

Por ese motivo, hoy en día hemos conseguido que INFORCOPY no sea simplemente una empresa si no una MARCA, siendo un referente del sector informático en la provincia de Toledo, con proyección de servicios en toda la región de Castilla La Mancha y Madrid.

En INFORCOPY somos especialistas en Alquiler de fotocopiadoras, renting de fotocopiadoras en la Comunidad de Castilla La Mancha y Madrid. Abarcando desde un bajo volumen de copias hasta un gran volumen de copias.
Desde hace más de 20 años, ofrecemos servicio a Pymes y Autónomos, Centros Educativos e Instituciones Públicas, de Alquiler y Mantenimiento de Fotocopiadoras, con amplia experiencia en marcas como Sharp, Panasonic, Kyocera, Canon, Olivetti, Ricoh, Gestetner, Nashuatec…

Por tanto, no lo dudes. Cuando se trata de su negocio, confíe en profesionales.

Muchas gracias.

El equipo de Inforcopy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *