INFORCOPY, como distribuidor Oficial de SHARP, tiene el placer y el orgullo de anunciar que los modelos de SHARP MFP digitales de tamaño A4 en blanco y negro MX-B455W / MX-B355W han ganado el premio iF Design Award 2019.

Uno de los premios más prestigiosos del mundo

El iF Design award se celebra cada año desde 1953. Se premian 7 categorías en las que se reconoce el diseño más sobresaliente.

Los participantes pertenecen a 52 países diferentes. En el caso de SHARP, sus MFP digitales ganaron en la categoría de producto.

Es un evento que organiza el iF International Forum Design GmbH, un grupo internacional con sede en Alemania que promueve el diseño excepcional.

Inforcopy felicita a Sharp por el iF Design Award

Un diseño funcional y fácil de usar

Los modelos de SHARP MFP digitales de tamaño A4 en blanco y negro MX-B455W / MX-B355W fueron diseñados con el objetivo de poder ser utilizadas en un escritorio sin ser molesto.

El diseño es ligeramente curvado, dándole una forma limpia y aerodinámica, sin partes que sobresalieran. Su interfaz es el mismo que sus hermanas mayores facilitando mucho su uso. su velocidad de escaneo y el aumento de productividad que proporciona en cualquier oficina hace de esta máquina una herramienta muy a tener en cuenta.

Desde INFORCOPY, queremos felicitar nuevamente a SHARP por este prestigioso galardón y esperamos que siga cosechando éxitos en el futuro.