Sharp presentó en el Integrated Systems Europe (ISE) los productos que lanzará en 2019 incluyendo entre ellos tres nuevos monitiores 4K para señalización digital, pantallas interactivas y un monitor de señalización 4K.

Sharp en ISE 2019

Cuatro áreas dedicadas a mostrar soluciones inteligentes.

En el stand Sharp muestra cómo la tecnología puede transformar las formas en las que nos comprometemos con la información.

Para el trabajo en oficina, con objetivo de mostrar como puede respaldar y mejorar el trabajo en equipo, Sharp lanzó su primer Windows Collaboration display (WCD), su próxima generación de pantallas con tecnología mas inteligente y su galardona tecnología táctil.

Sharp demostró todo lo que puede hacer para que las reuniones sean más productivas, realizando demostraciones en directo. con conexiones inalámbricas muy rápidas y herramientas necesarias en cualquier equipo de trabajo.

También se presentaron las últimas BIG PAD 4k y UHD en varios tamaños con 20 puntos táctiles y tecnologia Inglass.

En cuanto a la educación, Sharp tuvo muy en cuenta las distintas etapas de la educación, con soluciones interactivas que van desde mesas de aprendizaje para niños de prescolar hasta los BIG PAD interactivos para las universidades.

Igualmente Sharp tiene para el área comercial productos y aplicaciones diseñadas para generar un mundo de contenidos atractivos mostrando 12 nuevas pantallas 4K, con posibilidades tales como sistemas de detección facial y el control del contenido a través de los dispositivos móviles.

Para finalizar señalaremos la presentación en el área de innovación de su pantalla y videocamara con tecnología 8K.

De esta forma Sharp, del que INFORCOPY es distribuidor oficial, mostró todo el potencial que tiene preparado para este 2019 en ISE con éstos y otros productos de la familia Sharp como generados de agua atmosférico o una solución de gestión de visitantes entre otros.