Diseñada para la pequeña oficina, con un diseño cúbico en dos colores con el objetivo de que se adapte a cualquier entorno y mejorará el aspecto de su oficina.

Si necesita imprimir, copiar, escanear o enviar faxes, esta impresora multifunción en color A3 es compatible con el entorno de oficina pequeña, fácil de usar y administrar. 

Un puerto USB en la parte frontal del dispositivo permite que los documentos se impriman o escaneen en una unidad USB. El adaptador wiFi opcional, puede conectar esta MFP a cualquier dispositivo, para poder imprimir o escanear directamente desde su smartphone, tablet o PC con AirPrint, Google Cloud Print o la aplicación Sharpdesk Mobile. 

El panel de control LCD de 4″ y 5 líneas se puede inclinar para una fácil visualización y las luces indicadoras de estado le permiten verificar el estado de la máquina y el trabajo, incluso desde la distancia. 


Al igual que todos los dispositivos multifunción Sharp, la BP-10C20 incluye una gama de funciones de seguridad diseñadas para proteger sus documentos, como la autenticación de usuario / dispositivo y el cifrado de red avanzado. 

Si necesitas más información, estamos a tu entera disposición, contacta con nosotros.