Presentación Smart en albaceteINFORCOPY en colaboración con la marca SMART está desarrollando una serie de convenciones en centros de educación por toda la región de CASTILLA LA MANCHA.
 
El objetivo de estas reuniones no es otro que el de presentar las nuevas pizarras interactivas SMART Board, de las cuales INFORCOPY es distribuidor y que consideramos una herramienta que será clave en el futuro de la educación a corto plazo.
 
Recientemente hemos realizado una de éstos coloquios en el CEIP SAN ANTON de ALBACETE, donde pudimos disfrutar de una más que interesante presentación de estas nuevas pantallas digitales de SMART, orientadas al sector educativo.
 
Si queréis ampliar información sobre dichas pizarras, tenéis un artículo más desarrollado en este enlace de nuestro blog.
 

Más de cuarenta centros en la presentación de las SMART Board en Albacete

 
En dicha presentación asistieron unos cuarenta centros de educación de la provincia de ALBACETE, aparte de poder ver “IN SITU” el funcionamiento de las nuevas pantallas y todo lo que las nuevas SMART pueden ofrecer y todas las posibilidades y lo que pueden aportar tanto al centro como a profesorado y alumnado.
 
Por ultimo, y aprovechando este momento, facilitamos información a todos los centros sobre las nuevas novedades sobre nuestro equipos multifuncionales y reprográficos, con los que todos los centros de ALBACETE podrán reducir sus costes en este apartado de forma considerable.
 
Dicha ronda la estamos realizando por toda la región, donde realizaremos e informaremos a todos los centros educativos de nuestra fenomenales ofertas tanto en pantallas SMART como de nuestros equipos multifuncionales SHARP.