Sharp Electronics Europe anuncia que Sharp ha ganado el premio Line of the year de Keypoint Intelligence – Buyers Lab 2019

 

INFORCOPY, como distribuidor oficial de Sharp, tenemos el placer de anunciar un nuevo y prestigioso galardón para Sharp y sus equipos multifunción.

Sharp ha copado gran parte de los galardones que otorga Keypoint Intelligence – Buyers Lab.
Además del prestigioso Line of the Year Sharp se llevó a casa otros doce premios más. Esto no hace otra cosa que resaltar la calidad sobresaliente de sus productos en múltiples categorías.

Premio Line of the Year 2019 para SharpINFORCOPY considera con mucho valor el muy solicitado reconocimiento de la Línea del Año de Buyers Lab. Este premio se otorga al fabricante de impresoras multifunción (MFP) cuya línea de productos se considera la mejor en general según sus rigurosas evaluaciones de laboratorio.

Durante  dos meses y en modelos A3, A4, monocromo y color, se llevan a cabo exhaustivos controles. En ellos se tiene en cuenta múltiples factores como la calidad de imagen, fiabilidad, productividad o facilidad de uso entre otros.

«Las copiadoras multifunción de Sharp son conocidas desde hace mucho tiempo por su calidad, innovación y facilidad de uso, y su línea actual mantiene ese estándar».

George Mikolay, Director Asociado de Copiadoras/Producción de Keypoint Intelligence – Buyers Lab.

El premio de mayor nivel de reconocimiento de Buyers Lab a un fabricante de equipos multifunción.

Este galardón conlleva un enorme prestigio dentro de la industria. Sharp destaca como líder de ésta y la innovación y fiabilidad son su tarjeta de presentación.

«Estamos orgullosos de haber obtenido la codiciada distinción de la Línea MFP del Año de Keypoint Intelligence – Buyers Lab».

Ben Lake, Senior Product Manager de Sharp Europe.

«Este premio, junto con los doce Pick Awards para nuestros modelos de MFP individuales, reconoce el trabajo realizado. Diseñamos dispositivos altamente eficaces para la gestión documental moderna. Nos centramos en la productividad y la seguridad para que el éxito de nuestros clientes se convierta en nuestro éxito».

Desde INFORCOPY felicitamos a Sharp por este nuevo éxito, que nos reafirma en nuestra posición de ser distribuidor oficial de esta casa.

Sharp sigue demostrando año tras año la fiabilidad y calidad de sus productos y explicando el por qué INFORCOPY apuesta por ellos en su distribución.