Nuevas sharp 2019En INFORCOPY, como distribuidor oficial de SHARP y sus equipos multifunción, estamos siempre en vanguardia de la tecnología y de las últimas novedades en la materia que nos ocupa.

Por ese motivo, desde aquí presentamos los nuevos equipos que Sharp ha anunciado para este 2019.

Sharp anunció una nueva línea de Sistemas Documentales en color A3 con las series Advanced y Essentials para el centro de trabajo basado en la tecnología. Las catorce nuevas MFP en color con velocidades de 30 ppm a 60 ppm, ofrecen la galardonada y fácil pantalla táctil de Sharp, común a toda la línea Sharp MX, y añaden nuevas mejoras de seguridad y funciones de integración en la nube.

Los nuevos Sistemas Multifuncionales SHARP de última generación con una avanzada seguridad y una mayor integración en la nube

Las nuevas series Advanced y Essentials ofrecen funciones de seguridad robustas, como la prevención de ataques de firmware y la capacidad de auto-recuperación, que pueden identificar una intrusión maliciosa y restaurar el firmware del equipo a su estado original. Una nueva función de listas blancas ayuda a proteger el sistema de archivos de las máquinas contra el acceso no autorizado. Además, los administradores pueden gestionar de forma centralizada la configuración seleccionada en el dispositivo mediante Active Directory® Group Policy.

«La nueva línea de equipos multifunción en color ofrece una mayor integración y una capacidad de flujo de trabajo mejorada para satisfacer las demandas del entorno de trabajo actual, impulsado por la tecnología. Nuestro objetivo sigue siendo proporcionar equipos multifunción de calidad que ofrezcan una productividad superior y una mayor facilidad de uso sin comprometer la seguridad».
– Rachel Dean, Product Business Manager

Las pruebas de rendimiento realizadas por Adobe revelaron un aumento de la velocidad de impresión de hasta un 80% en los entornos móviles y en la nube en comparación con las opciones de impresión directa de PDF anteriores.

El nuevo Portal de Aplicaciones de Sharp, disponible en la primavera de 2019, permitirá a los administradores añadir fácilmente nuevas aplicaciones y actualizar las existentes directamente desde la pantalla táctil.

Si está interesado o desea más información sobre alguno de estos modelos no lo dude y contacte con nosotros. En INFORCOPY somos especialistas en equipos multifuncionales y le proporcionaremos toda la ayuda que pueda necesitar.

En estos momentos hay diez modelos disponibles pero Sharp añadirá cuatro modelos más a la gama en mayo de 2019. En la serie Advanced, los modelos MX-5071 y MX-6071 sustituyen a los modelos MX-5070V y MX-6070V. Completan la serie Essentials los MX-5051 y MX-6051, que sustituyen a los modelos MX-5050V y MX-6050V.