911 805 705   info@inforcopy.es

El entrenador del recién ascendido CD Noblejas, se sincera en su triple faceta como director deportivo, jefe de operaciones de Schreiber, y concejal

La nueva publicación de NOBLEJEANDO lleva en portada al entrenador del equipo de fútbol recién ascendido a la Tercera Federación y campeón 2023-24 del grupo 2ª de Preferente. Además de director deportivo del CD Noblejas desde hace siete años, Neftalí Pinazo es el responsable de Operaciones de Schreiber (antes Senoble), la multinacional de los yogures, con más de 250 personas a su cargo. Biólogo de formación, este noblejano de 44 años es también el concejal de Deportes.

En la entrevista que publica el ayuntamiento de Noblejas, nos deja titulares como la relación “familiar” que mantiene con sus jugadores; el llanto que le provocó el ansiado ascenso (el año pasado les faltó un gol para conseguirlo); cómo será la plantilla para la próxima temporada; o que la política -en su opinión- lo es todo, incluso en el trabajo. Casado y con dos hijos, no tuvo un tercero porque en esa época todavía era jugador activo de fútbol, además de hacer todo lo demás con mucha eficiencia.

El número 7 de NOBLEJEANDO cuanta también que el Ayuntamiento de Ocaña ya ha realizado el primer pago de los terrenos para la construcción de la futura Estación de Autobuses Comarcal; la inauguración de la Residencia de Mayores y Centro de Día, gestionado por la ONG del Padre Ángel, Edad Dorada/Mensajeros de la Paz; así como el acto de reconocimiento de la Archidiócesis de Toledo a Don Antonio Bustos, por sus Bodas de Oro como sacerdote.

NOBLEJEANDO es un magazine mensual gratuito de información, editado por Inforcopy para el Ayuntamiento de Noblejas, con una tirada de 1200 ejemplares en versiones off line y online. Se puede descargar desde su propia web en http://www.noblejeando.es/, o leer como un libro en formato Issuu. Cuenta con sesenta enlaces y códigos QR que amplían la información desde cualquier dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *