911 805 705   info@inforcopy.es

Los beneficios de contar con un servicio técnico y de asesoramiento para tu equipo multifuncional

Como empresa especializada en el alquiler, renting y venta de fotocopiadoras y equipos multifunción, en Inforcopy, sabemos que contar con uno de estos equipos en tu organización es una inversión importante. Por eso, queremos darte todas las facilidades y ayudarte a sacarle el máximo partido. Para ello te ofrecemos un servicio técnico y de asesoramiento de calidad al que puedes acudir en cualquier momento.

El papel fundamental del servicio técnico

Cualquier empresa, grande o pequeña, se ve obligada a manejar documentos e información relevante (nóminas, facturas, dosieres u otro tipo de documentos). Eso hace que contar con un equipo multifuncional sea muchas veces esencial. Sin embargo, no podemos perder de vista que se trata de una máquina, y que como tal puede sufrir averías o fallos. Por eso, es importante contar con un servicio técnico de confianza que pueda solucionar los problemas cuanto antes, de modo que afecte mínimamente al desarrollo del trabajo.

Nuestro servicio técnico está formado por profesionales cualificados especializados en la reparación y el mantenimiento de fotocopiadoras, impresoras y equipos multifunción. En calidad de profesionales, poseen una excelente comprensión de los equipos con los que trabajan, por lo que pueden afrontar cualquier fallo o avería con la máxima celeridad y eficacia.

Además del servicio técnico, también te ofrecemos un asesoramiento personalizado para ayudarte a sacar el máximo partido a tu equipo multifuncional. Te ayudaremos a elegir el equipo que mejor se adapta a tus necesidades y te asesoraremos sobre su uso adecuado, funcionalidades y mantenimiento. Entendemos que cada empresa es diferente. Por eso, ofrecemos un servicio personalizado que se adapta a las necesidades específicas de cada cliente.

Otra de las claves es el mantenimiento periódico de los equipos. Se trata de la medida más efectiva para prevenir averías.

Beneficios de contar con un servicio técnico y de asesoramiento

Contar con un servicio técnico y de asesoramiento para tu equipo multifuncional tiene muchos beneficios, tanto a nivel económico como de calidad y seguridad:

Ahorro de costes: solo tienes que hacer números. Al contratar un servicio técnico y de asesoramiento, te aseguras de que tu equipo multifuncional esté siempre en óptimas condiciones. Gracias a ello, ahorrarás en consumibles, reparaciones y sustituciones. Además, al optar por un servicio de alquiler o renting, podrás acceder a equipos de alta gama, sin tener que hacer un gran desembolso inicial, y con la posibilidad de renovarlos cuando lo necesites.

Mejora de la productividad: al incorporar esta tecnología a tu empresa no dependerás de terceros. Así que podrás realizar tus tareas de forma más rápida y eficiente. Lo que se traducirá en una mejora de la productividad y la competitividad de tu empresa o negocio. Al tener el apoyo de un servicio técnico y de asesoramiento, podrás resolver cualquier duda o problema que te surja, sin perder tiempo ni recursos.

Mayor seguridad: ya que estarás trabajando con un equipo que cumple con todas las normas de seguridad y calidad, lo que te evitará posibles riesgos de accidentes, incendios, cortocircuitos, etc.

Mejora de la satisfacción del cliente: Una fotocopiadora multifuncional que funciona correctamente puede ayudar a mejorar la satisfacción de tus clientes. Nuestro servicio técnico puede ayudarte a evitar las interrupciones y a garantizar que tus clientes puedan obtener los documentos cuando los necesitan.

En Inforcopy, estamos comprometidos con ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad. Por eso, ponemos a tu disposición un servicio técnico y de asesoramiento personalizado que te ayudará a sacar el máximo partido a tu equipo multifuncional.

Si estás buscando un servicio técnico y de asesoramiento de confianza, contacta con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *