911 805 705   info@inforcopy.es
Alquiler impresoras

Las impresoras y fotocopiadoras de Inforcopy en la Consejería de Educación de Castilla La Mancha

Inforcopy

Inforcopy elegida para abastecer de fotocopiadoras e impresoras a la Consejería de Educación de Castilla La Mancha

Inforcopy está en Madrid, Toledo, Ciudad Real, Cuenca y Albacete. Desde 1995 somos especialistas en equipos multifunción para las labores administrativas de las empresas. Somos una compañía altamente especializada en continua evolución. Ofrecemos los mejores equipos del mercado. Elaboramos propuestas imbatibles de financiación tanto en renting como en compra. Inforcopy es una referencia del sector en Castilla y La Mancha por su gran variedad de servicios, calidad y precio ajustado.  

Pero, ¿qué ofrece Inforcopy?

En Inforcopy tenemos los mejores equipos de impresión y fotocopiadoras del mercado

1.       Impresoras de alta velocidad para empresas tanto en color como en blanco negro, en A3 o en A4.

2.       Fotocopiadoras multifunción con posibilidad de impresión en red, escáner, dúplex y fax.

3.       Impresoras multifunción en A3 y en blanco negro con capacidad para hacer fotocopias, escáner, dúplex y fax.

4.       Equipos de pequeño formato y multifunción dirigidas a las familias en aras a facilitar tanto las tareas domésticas o escolares como apartar un plus en el ocio personal. Inforcopy no solo se dirige a la gran empresa o el demandante de un volumen amplio sino que tenemos en cuenta las necesidades de equipamiento para el hogar o para los autónomos.

5.       Equipos multifunción en color o blanco y negro adaptados a las necesidades de autónomos y pequeñas empresas.

6.       Tenemos a disposición de grandes, pequeñas y medianas empresas, entre otras marcas de prestigio, las impresoras y fotocopiadoras Lexmark, nombradas líder por su alta capacidad resolutiva.  

En Inforcopy estudiamos los precios y la financiación más adecuada para cada proyecto

7.       Ofertas atractivas mensuales de primeras marcas ya que somos especialistas y podemos acceder a los mejores productos del mercado a precios muy competitivos que trasladamos a nuestros clientes.

8.       Venta de equipos de multifunción, fotocopiadoras e impresoras de las primeras marcas del mercado.

9.       Asesoramiento por profesionales formados y altamente cualificados que aconsejan sobre el mejor equipo a adquirir así como su fórmula (alquiler o compra) y la posible financiación.  Nos adaptamos tanto a grandes empresas que necesitan equipos de alta velocidad en distintos puntos de su emplazamiento laboral como a autónomos de cualquier actividad. Somos conscientes que no es lo mismo una gran empresa que necesita obligatoriamente máquinas en red para imprimir, fotocopiar o escanear las tareas que un profesional independiente que usa una fotocopiadora únicamente para la parte administrativa de la empresa.  

10.   Fórmulas de renting muy competitivas adaptadas a los presupuestos de las empresas.

11.   Atractivas promociones mensuales tanto en el precio final del producto como en la posible financiación tanto en compra como en alquiler.

En Inforcopy somos profesionales de las impresoras y fotocopiadoras. Por eso disponemos de servicio técnico.

12.   Ofrecemos técnicos especializados para un óptimo mantenimiento de tus impresoras, fotocopiadoras y ordenadores.

13.   ¿Acaso tienes una avería? No te preocupes que te lo solucionamos ya sean equipos que has adquirido a través nuestra por el método del renting como en compra directa.

14.   Además, no paramos de innovar y tenemos una línea abierta 24 horas al día 365 días al año donde puedes hacernos llegar cualquier incidencia, consulta, duda o petición de presupuesto. Chatea con nosotros desde tu ordenador, tablet o móvil. Nuestros profesionales están para ayudarte a resolver cualquier duda.

Inforcopy elegida adjudicataria para el equipamiento de la Consejería de Educación de Castilla La Mancha

Por eso  y más, no es de extrañar que, por segundo año consecutivo, Inforcopy haya sido seleccionada  por la Consejería de Educación de Castilla La Mancha para el abastecimiento de sus oficinas. Y ha sido así porque no solo ofrecemos las mejores máquinas del mercado sino también las que mejor se adaptan a las necesidades específicas de un emplazamiento gubernamental como este. Inforcopy, además, ha sido adjudicataria de este servicio por su oferta económica ajustada y competitiva.

Nuestra propuesta ha sido elegida como la más adecuada ya que hemos tenido en cuenta las necesidades específicas de una adjudicación tan particular. Haremos, además, durante este año que se abre ante nosotros, todas las labores de mantenimiento y seguimiento.

¿Necesitas una impresora? ¿Acaso una fotocopiadora? ¿Quieres un presupuesto ajustado a tus necesidades? Abre nuestro chat. Estamos para ayudarte. ¿Hablamos?

Por Candela Vizcaíno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *