911 805 705   info@inforcopy.es
Impresoras Sharp

Gran éxito en la convención de Sharp Ibérica otoño 2018

Inforcopy es líder en alquiler y venta de fotocopiadoras para todas las necesidades en Castilla La Mancha y sur de Madrid. Sigue sumando más y más éxitos. A la adjudicación (por segundo año consecutivo) del equipamiento de máquinas impresoras y fotocopiadoras para la Consejería de Educación de Castilla La Mancha se une el gran éxito de la Convención Sharp Ibérica. Se desarrolló durante la primera semana de octubre. Y no es de extrañar que sea creciente las entidades interesadas en nuestros equipos,  ya que somos líderes en el mercado.

Convención Sharp Ibérica en Hotel El Cardenal de Toledo

Las impresoras multifunción Sharp,aptas tanto para empresas como para el hogar (las de menor tamaño), fueron las protagonistas de la convención celebrada en el Hotel El Cardenal de Toledo durante la primera semana de octubre. Allí, en un ambiente distendido, mostramos las últimas novedades de estos equipos líderes en el mercado. Inforcopy las ofrece tanto en alquiler como en compra. Recordamos que tenemos tiendas en Albacete, Ciudad Real, Toledo, Cuenca… Y hasta allí se acercaron entidades y profesionales interesados en conocer el producto.

Porque no todas las impresoras son válidas para tareas o carga de trabajo concretas. Según los modelos, las prestaciones, la velocidad cada modelo es más adecuado a necesidades concretas. De ahí la importancia de la presentación no solo de los productos nuevos.  También es importante recordar aquellos que, por su eficacia, siguen en catálogo temporada tras temporada. En la convención de Sharp Ibérica del Hotel El Cardenal de Toledo hicimos las presentaciones. También nos embarcamos en las simulaciones para cada uno de los modelos de esta marca prime de impresoras y fotocopiadoras.

Hotel El Cardenal de Toledo, un sitio fantástico para mostrar nuestras impresoras

Y bajo la carpa y rodeado de bellísimos jardines, las impresoras Sharp, se mostraron al público interesado. Bien es verdad que la tecnología avanza y es creciente los archivos en la nube. Pero también hay un porcentaje muy importante de documentación que es necesaria guardar en soporte papel. Por eso, Inforcopy sigue innovando y ofreciendo los mejores modelos del mercado.

El ambiente distendido, el entorno cuidado del Hotel El Cardenal hicieron posible que durante la convención el público allí congregado se pusiera al día de los últimos modelos de Sharp. Ni que decir tiene que también indagamos en las prestaciones que ofrece para familias y empresas.

El papel no ha muerto y Sharp Ibérica lo sabe

Por mucho que se diga que el papel desaparecerá siempre hay que guardar documentos en este soporte físico. Si es válido para empresas, autónomos y familias no digamos ya en el ámbito escolar. Ya hay múltiples estudios que identifican un mejor aprendizaje con el uso del papel. Esto que lo saben en los colegios es lo que contribuye a que impresoras y fotocopiadoras sean de demanda creciente en centros educativos.

Inforcopy tiene impresoras para cualquier necesidad

Pero no solo a colegios o centros afines surte Inforcopy. Tenemos los mejores equipos del mercado, de todas las marcas prime. Conocemos los modelos al dedillo. Por eso, podemos asesorar no solo sobre la conveniencia de compra o renting sino también del mejor modelo. Estudiamos el presupuesto, la rapidez de cada máquina, las prestaciones (A3, A4, en color y en blanco  y negro). Todo ello con la finalidad de poder ofrecer ese modelo y esa marca concreta para cada necesidad.

Además no solo nuestro equipo comercial está preparado también el equipo técnico. Reparamos, ponemos a punto y hacemos el mantenimiento necesario.

En Inforcopy somos un referente en lo que se refiere a impresoras y fotocopiadoras de Castilla La Mancha.

¿Hablamos?

Por Candela Vizcaíno

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *