911 805 705   info@inforcopy.es

Felicitaciones de Navidad con tu impresora

¡Ya estamos en Navidad! Están todas las luces puestas y todos los árboles montados. Así que vamos a meternos en harina con esta idea divertida al máximo para hacer del tiempo en familia la mejor manera de disfrutar del ocio. Que vale que todo el mundo felicita con tarjetas virtuales que pone en Facebook o por WhatsApp. Por eso, hoy traemos nuevos proyectos que se puede hacer con una impresora a color de cualquier tamaño. Vale incluso la que tengas en casa para las tareas cotidianas o las multifunción que tanto gusta a los autónomos. En definitiva, se trata de seguir haciendo manualidades navideñas como las que hemos propuesto en otra ocasión.

El placer de realizar felicitaciones navideñas como las de antes

Y sí. Así es. Tal como estás intuyendo, hoy vamos a hacer deliciosas tarjetas de Navidad para quedar como reyes o reinas. Y lo que es mejor: para inculcar el espíritu de paz, amor y superación de estas fechas, si las haces con los pequeños de la casa. ¿Qué cara se le va a quedar a tu mejor amig@ si recibe, entre las cartas del banco, una tarjeta física y, además, personalizada? ¿Y a tu familia? ¿Has pensado, incluso, pedir la dirección de los amigos de los niños para que envíen la felicitación a los niños del cole?

¿Se la entregas al profe o la seña con un detalle? ¿A tu jefe con un deseo de superación? ¿Qué te parece a los empleados si los tienes? ¿Quizás a los compañeros de trabajo? ¿Puede haber un gesto de amor más grande que regalar uno de los bienes más preciados de la actualidad, el tiempo? Pues, vamos inmediatamente a la tarea. Te dejo cuatro ideas fantásticas a las que seguro te apuntas.

Puedes hacer tarjetas de Navidad con una impresora multifunción de manera fácil y sencilla

1.-Para dibujar y regalar a los más pequeños utiliza felicitaciones de Navidad sencillas con siluetas 

En otro sitio de este mismo blog dimos algunas ideas para hacer manualidades navideñas con los peques. ¿Has montado el árbol con alguna de ellas? ¡Seguro que sí! Hoy se trata simplemente de continuar con uno de los proyectos. Hacemos con los niños estas sencillas tarjetas navideñas que puedes realizar con una impresora corriente, incluso una que solo imprima en blanco y negro.

Busca una plantilla para colorear con los motivos navideños. Imprímela sobre un papel gordito o sobre cartulina blanca. Coloreamos con la técnica favorita de los peques (acuarelas, lápices, ceras, rotuladores…) Deseamos el Feliz Navidad y… listo para regalar. ¡No te olvides, con la debida señalización de la fecha, de dejar una para el muro del frigorífico! Es una bonita manera de darnos cuenta de ese tiempo que pasamos en familia.

Ideas para hacer felicitaciones de Navidad originales y personalizas con una impresora

2.- Felicitaciones navideñas personalizadas a mano para la familia y los mejores amigos

Esta idea es un poco más elaborada, aunque la base es la misma. En Internet hay infinidad de tarjetas vacías y a color que se pueden personalizar si la imprimes antes. Para que queden bonitas necesitas una impresora a color y cartulina blanca. También vas a necesitar cola, papel de charol dorado, purpurina del mismo tono y un par de lacitos al gusto.

Busca e imprime la plantilla (te he dejado algunas ideas repartidas por el texto) con tu impresora a color. Si te das maña, puedes. incluso. recortar las formas (Papá Noel, muñeco de nieve, bola del árbol). Con purpurina brillante da algunos toques al gusto en las esquinas. No pongas mucho para que el resultado sea sobrio y elegante. ¡No te olvides de personalizar con caligrafía tus buenos deseos para estas fechas! Ensaya antes que ya sabemos que hemos perdido pericia en estos temas. Puedes pegar algunas estrellas recortadas sobre el papel de charol. Y el último toque es colocar el lazo que hemos comprado anudado como si fuera un regalo. Y… listo… para ofrecer a las personas más importantes de nuestro entorno.

3.- No tengas miedo de echar una felicitación de Navidad en el buzón de los vecinos

Que ya sabemos que al amor y la convivencia hay que cuidarlos. Que las reuniones de la comunidad siempre son aburridas y, a veces, estresantes. Por eso, hay que recordar de, vez en cuando, que somos buenas personas y que hay que saber olvidar las fricciones de la vida diaria.

En este caso no hay que complicarse mucho la vida. El asunto será tan sorprendente por sí solo que una sencilla invitación impresa a color por una cara bastará. Eso sí, no nos olvidemos de ofrecer nuestros buenos deseos  con caligrafía personal. ¡Y firma las felicitaciones navideñas! No vayas a tener alguno susceptible que se apunte a la teoría de la conspiración y tengamos un problema en vez de un encuentro amigable. También puedes optar por confeccionar tus felicitaciones de Navidad con las fotos de las vacaciones.

Felicitaciones navideñas hechas con una impresora de manera personalizada hasta en la sopa.

4.- ¿Eres tú el anfitrión en la cena de Nochebuena o Nochevieja? 

Deja los vasos de plástico y las servilletas de papel y saca la vajilla buena y los cubiertos de plata. ¡Ah! Y a cada comensal coloca una felicitación tal como te he dejado en la foto. Si además, la personalizas con un deseo adecuado a cada persona, ya me dirás cómo empiezas la velada. ¡Con este detalle vas a desarmar a este el/la cuñad@ que no aguantas! ¡Y vas a empezar a tener una Navidad realmente en paz!

¿Te apuntas a retomar la costumbre de felicitar las navidades como antes? ¡Ah! Y si eres tú el que recibes, no te olvides de devolver ese cariño de la misma manera. Aunque solo sea una cartulina con un “muchas gracias”. Ese detalle se agradece de corazón. Y ya puestos, te dejamos aquí más ideas para aprovechar el tiempo de ocio en Navidad.

Por Candela Vizcaíno

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *