Atención al cliente durante el período de alarma por Coronavirus
Asunto: CORONAVIRUS (COVID-19)
Informamos:
En INFORCOPY SISTEMAS, S.L. somos conscientes de los efectos adversos que está causando entre toda la población la evolución del Coronavirus (COVID-19), y, en consecuencia, nuestra compañía está adoptando todas las recomendaciones y protocolos en materia de higiene y prevención que, tanto el Ministerio de Sanidad como la OMS, están divulgando para proteger a nuestros empleados, clientes y personal en general.
En consecuencia, hemos aplicado una serie de medidas de protección que incluyen, por ejemplo, restricciones de desplazamientos; por ello parte del equipo prestará asistencia de forma remota, en la medida de lo posible.
Recomendamos que para cualquier incidencia y/o requerimiento se pongan en contacto con nosotros a través del correo electrónico incidencias@inforcopy.es y les llamaremos o responderemos por la misma vía a la mayor brevedad posible.
Estamos convencidos de que en poco tiempo superaremos este gran reto y nuestra sociedad volverá a la normalidad.
Aprovechamos la ocasión para saludarles agradeciéndole la confianza depositada en nuestra compañía.
Un cordial saludo.
La Dirección,
INFORCOPY SISTEMAS, S.L.