911 805 705   info@inforcopy.es

 Aprovecha al máximo tu equipo multifunción

Inforcopy somos una empresa que ofrece las mejores soluciones de impresión, alquiler y renting de equipos multifunción y fotocopiadoras con la máxima calidad, rapidez, seguridad y ahorro. Además, disponemos de servicio técnico y ofrecemos asesoramiento personalizado.

Como su propio nombre indica, los equipos multifunción son dispositivos que combinan varias funciones en un solo aparato: imprimir, copiar, escanear, enviar o recibir faxes, etc. Se trata de equipos muy útiles y prácticos para cualquier tipo de negocio, ya que permiten optimizar el espacio, el tiempo y también la inversión.

Sin embargo, es muy importante saber cómo sacarles el máximo partido y aprovechar todas sus ventajas. En este sentido, te vamos a dar algunos consejos para que tu trabajo sea más fácil y eficiente.

Elige el equipo multifunción que mejor se adapte a tus necesidades

Son muy diversos los modelos de equipos que puedes encontrar en el mercado. Por eso debes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Para ello, debes tener en cuenta aspectos como el tamaño, la velocidad, la resolución, la capacidad, la conectividad, el consumo, el mantenimiento, etc. Y es que, no es lo mismo si necesitas un equipo para uso doméstico o profesional, si tu empresa es grande o pequeña, si imprimes mucho o poco, si usas más el color o el blanco y negro, si quieres conectarlo a varios dispositivos o a uno solo, etc.

En Inforcopy te lo ponemos fácil, ya que contamos con una amplia gama de equipos multifunción de las mejores marcas y modelos, como las impresoras y fotocopiadoras WorkForce de EPSON. Estas destacan porque son de gama verde, más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

 Además, te ofrecemos la posibilidad de alquiler o renting, con unas condiciones muy ventajosas y flexibles, que van desde 20 céntimos al día. Lo que se traduce en que no tendrás que hacer una gran inversión inicial, ni preocuparte por el transporte, la instalación, la garantía, el recambio de consumibles, etc.

Aprovecha todas las funciones y opciones de tu equipo multifunción

El segundo paso clave es aprovechar todas las funciones y opciones que te ofrece el equipo que elijas. Muchas veces nos limitamos a usar el modo automático que suele estar configurado con las opciones básicas, como imprimir o copiar. Y nos olvidamos de otras que pueden ser muy útiles y prácticas, como escanear, enviar o recibir faxes, imprimir a doble cara, ampliar o reducir, seleccionar el modo de ahorro de tinta o papel, etc. Estas opciones nos permiten mejorar la calidad y la eficiencia de nuestro trabajo, ahorrar recursos y tiempo, y evitar errores y problemas.

Invertir algo de tiempo en configurar el equipo, es una manera de adaptarlo a nuestras necesidades. Si quieres aprovechar al máximo las funciones y opciones de tu equipo multifunción, es importante que leas a fondo su manual de instrucciones. Esto te ayudará a familiarizarte con el panel de control y los menús evitando el sistema de prueba y error. También puedes consultar la página web del fabricante o del proveedor, allí encontrarás información detallada y actualizada sobre tu fotocopiadora.

 Y si tienes alguna duda o problema, puedes contactar con nuestro servicio técnico, que te atenderá de forma rápida y profesional.

Además, no dejes de tener en cuenta que los equipos multifunción modernos suelen venir acompañados de diferentes soluciones de software que ofrecen funciones adicionales. Por ejemplo, puedes utilizar el software de gestión de impresión para controlar el uso de los equipos multifunción, o el software de seguridad para proteger tus documentos confidenciales.

No lo dudes más, si estás buscando tu equipo ideal, contacta con Inforcopy. Te garantizamos que quedarás satisfecho y que tu trabajo será más fácil y eficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *