Elegir el partner tecnológico adecuado para tu negocio es una decisión estratégica que no debe tratarse a la ligera

En Inforcopy somos expertos en el equipamiento de oficinas, trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y el mejor servicio, siempre adaptándonos a sus necesidades.

¿Por qué nos necesita tu empresa?

Principalmente porque te ayudaremos a decidir cuáles son las aplicaciones y dispositivos que mejor se adaptan a tu negocio. Nosotros nos encargaremos de instalar todo el sistema informático y todo el software para que todo funciones correctamente.

Soluciones tecnológicas ya integradas

Asimismo, en caso de que tengas alguna incidencia, podrás contar con nosotros. Te ofrecemos una solución rápida y efectiva, evitando de este modo se agrave el problema.

Garantía de continuidad de negocio

Las garantías del servicio y nuestro soporte técnico nos permiten trasladar a nuestros clientes los niveles de calidad que se esperan. Nos encargamos de estudiar las características de tu empresa, potenciar tus puntos fuertes y solucionar las posibles debilidades. Asimismo, analizamos de manera efectiva y con la máxima diligencia las soluciones antes de implementar su operatividad, ajustándolas a tu negocio.

Queremos ser tu principal apoyo

Te mostraremos las ventajas que la transformación digital puede ofrecer a tu empresa para llevar a cabo el proceso de digitalización de tu oficina, optimizando su infraestructura y modernizando su gestión.

Inforcopy, un servicio a tu medida

En Inforcopy, como partner tecnológico, ofrecemos las soluciones de gestión empresarial de alquiler de fotocopiadoras y renting de fotocopiadoras y equipos multifunción (nuevos y de segunda mano) más populares dentro del sector, y nos aseguramos de que la implantación de las mismas sea un éxito, independientemente de qué tipo de negocio poseas. Contacta con nosotros sin compromiso. Estamos cerca de ti, en Madrid, Toledo, Ciudad Real y Cuenca.