En la edición de este año de la carrera popular de La Puebla de Montalbán, desde INFORCOPY hemos apostado por el crecimiento y el desarrollo de la misma convirtiéndonos en uno de los principales patrocinadores del evento. Con más de 500 corredores, la participación ha sido todo un éxito y confiamos en la tendencia al alza de este evento.

Desde hace años INFORCOPY viene apoyando y colaborando con diversos ayuntamientos que organizan este tipo de eventos, ya que queremos contribuir al impulso de la práctica deportiva a través del apoyo a eventos relacionados organizados por ayuntamientos de la región. Desde estas líneas queremos agradecer al AYUNTAMIENTO DE LA PUEBLA DE MONTALBÁN por organizar este tipo de carreras y a todos los participantes por el desarrollo ejemplar de la misma.

Igualmente les emplazamos a poder repetir en una próxima ocasión en la que esperamos se sigan batiendo récords. Nuestra apuesta por el deporte en Toledo es uno de los objetivos prioritarios en la actividad patrocinadora de INFORCOPY, ya que estamos comprometidos con la salud y el bienestar de la población de los pueblos y ciudades de nuestro ámbito de actuación.

Desde el año 1995 son muchos los eventos y carreras deportivas populares que hemos apoyado con nuestro patrocinio, tanto en la región de Castilla La Mancha como en la Comunidad de Madrid. Nuestros más de 25 años dando servicio a PYMES, autónomos, centros educativos e instituciones públicas nos permite trabajar cada día para causar el mejor impacto en la sociedad y en nuestro entorno.