Si tienes un negocio o acabas de empezar una nueva empresa te habrá surgido el problema de estar dejándote un alto presupuesto en fotocopias diarias para tu negocio, te habrás planteado adquirir una fotocopiadora que se adapte a tu ritmo de trabajo y querrás que no te genere quebraduras de cabezas cada vez que algo se deteriore o dañe. En tal caso estás en el post indicado.

Los principales factores a tener en cuenta cuando necesitas una fotocopiadora o cualquier servicio multifunción son 4:

  • Mantenimiento
  • Servicio técnico
  • Pago
  • Asesoramiento

Estos 4 factores son determinantes para decidir sobre cuál de las dos opciones, comprar o alquilar, es la mejor para ti, por lo que vamos a explicarlos y resolver esta duda:

Mantenimiento:

Si tenemos una empresa y lo que queremos es olvidarnos de incidencias que le puedan surgir a la fotocopiadora, lo mejor es un renting. Pagas todos los meses una cantidad por la fotocopiadora y, a demás, la empresa se encarga del mantenimiento del aparato.

Olvídate de estar malhumorado porque la fotocopiadora no funciona o te da algún error, llamas al departamento de Inforcopy y nosotros nos encargamos de solucionarlo.

Servicio técnico:

Desde Inforcopy tenemos el mejor servicio técnico a disposición de nuestros clientes, ya que queremos que puedan sacar el máximo provecho de la maquina que han adquirido.

Pago:

La forma de pago es sencilla y rápida, ya que se paga mes a mes, olvidándonos de tener que hacer un desembolso inicial para poder usar una de nuestras máquinas.

Asesoramiento:

Si lo deseas, desde Inforcopy podemos ayudarte a adquirir un producto que realmente se amolde a ti y, contigo, a tus necesidades. Queremos que pagues lo que vas a usar y realmente se ajuste a tu empresa.

Esperamos haber solucionado la pregunta que de cada vez se hace más común entre las empresas. No lo dudes, ¡Cuenta con nosotros!