Nos gustaría seguir enviándole información comercial de nuestros productos y/o servicios como hasta ahora, y para ello necesitamos obtener su consentimiento expreso e inequívoco según lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de datos. Si usted está de acuerdo, por favor, complete este formulario y acepte el envío de dichas comunicaciones según los términos expuestos:



El Responsable del tratamiento de sus datos es INFORCOPY TOLEDO, S.L. – CIF B45344645

Finalidad del Tratamiento: Enviarle comunicaciones comerciales sobre productos y/o servicios que puedan ser de su interés y otros análogos de nuestros colaboradores, por cualquier medio, SMS, e-mail, correo postal y llamada telefónica.

Legitimidad del Tratamiento. El consentimiento expreso e inequívoco que usted nos otorga con la firma de este documento.

Conservación de los datos. Los datos del interesado serán conservados mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sean necesarios para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas.

Derechos del cliente: A retirar el consentimiento que nos acaba de otorgar, a presentar una reclamación ante una autoridad de control de protección de datos, y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de sus datos en los términos legales.

Dirección para ejercer los derechos. C/ DINAMARCA, 4 LOCAL 6 45005 TOLEDO (TOLEDO). Email: protecciondedatos@inforcopy.es

Más información en la política de privacidad de nuestra web: www.inforcopy.es