Acuerdo entre Inforcopy y Bodegas La estaciónBodegas «La Estación» nace en 2010 de la fusión de dos bodegas con solera: La Defensa y El Remedio. Sus orígenes datan del año 1932 y se situa en Santa Cruz de la Zarza (Toledo). Una de las zonas de España donde los vinos gozan de una mayor calidad como es la localización de LA MANCHUELA.

Su bodega invierte en innovación y modernización y está en constante actualización en materia humana, instalaciones y campos de cultivo. Siempre vendimiando en el momento óptimo de madurez y con las más modernas técnicas de elaboración para una cuidada fermentación y control de calidad.

Para nosotros es un gran orgullo poder decir que tenemos una estrecha relación con Bodegas «La Estación». De hecho, ambas empresas llevamos trabajando juntos desde hace ya 8 años.
 

INFORCOPY y Bodegas ”LA ESTACIÓN” regalan un pack de vinos con cada equipo multifuncional.

 
Fruto de esta unión, recientemente INFORCOPY y BODEGAS “LA ESTACIÓN” han firmado un plan de colaboración consistente en que cada cliente que adquiera un equipo multifuncional en INFORCOPY, recibirá de forma gratuita un pack de vinos.
Este pack de vinos consiste en un estuche de tres botellas de vino tinto galardonado recientemente como uno de los mejores caldos de España.

Según palabras del gerente de bodegas “LA ESTACIÓN”:

“con esta colaboración queremos que nuestros vinos puedan llegar a muchas mesas de nuestra región y nuestro país y que puedan disfrutar de uno de los productos de más calidad de nuestra BODEGA”

INFORCOPY con este acuerdo, quiere estar al lado de las empresas y cooperativas que trabajan la tierra para conseguir productos tan excepcionales como el que nos ofrecen.