Con un mercado cada vez más competitivo y de fácil acceso a la información a través de los medios digitales, muchas empresas han dirigido sus esfuerzos a mejorar la calidad de sus servicios y, por lo tanto, diferenciarse de sus competidores.

La calidad del servicio tiene una importancia estratégica y operativa dentro de las organizaciones; siendo decisivo para el éxito de cualquier empresa “satisfacer las necesidades de los clientes de la mejor manera posible” tal y como afirma el director de Inforcopy, Marcos Martín

Inforcopy, estamos cerca de ti

La preocupación por la calidad de los servicios prestados no es algo nuevo; hoy en día los consumidores, debido a la proliferación del uso de Internet, las redes sociales y el comportamiento diferenciado de las nuevas generaciones, son cada vez más exigentes con los servicios que contratan.

En este sentido, las empresas han entendido que la calidad de sus servicios puede ser una opción para diferenciarse de la competencia. Por ello, actualmente en el mundo de los negocios, el concepto de «calidad» se ha expandido y no se limita solo al producto o servicio en sí. Es decir, entregar lo prometido no es suficiente; la experiencia del cliente también debe ser satisfactoria.

Buscamos la solución más adecuada para tu negocio

Los pilares del servicio de calidad

  • Atención al cliente
  • Compromiso
  • Satisfacción de sus necesidades
  • Gestión del tiempo
  • Superación de las expectativas

Cuando todos estos elementos se hacen efectivos y con ellos se satisfacen los deseos y las necesidades de los clientes, se puede decir que el servicio prestado es de calidad.

En Inforcopy queremos que el cliente tenga la tranquilidad de saber que detrás de él hay un equipo de profesionales, ya que el éxito de nuestra empresa se ha basado siempre en la continua especialización de todo nuestro personal, y en el trato cercano y directo con nuestros clientes. Somos un valor seguro. La satisfacción absoluta de nuestros clientes es la meta para alcanzar día a día nuestros objetivos. ¡Sabemos lo qué es importante para ti! Inforcopy, todo sobre alquiler de fotocopiadoras y renting de fotocopiadoras